Nombran a nueva gerente en Proyecto Chinecas

Nombran a nueva gerente en Proyecto Chinecas

El gerente general el Proyecto Especial Chinecas, Alfredo Muñoz Gonzáles, renunció hace unas semanas al importante cargo y en su reemplazo el gobernador Waldo Ríos Salcedo, designó a la profesional Cony Nair Barrueto Naupari.

El sexto cambio en el proyecto irrigador, realizado en la gestión de Waldo Ríos Salcedo, quedó oficializado mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 359-2016, emitida el pasado miércoles 3 de agosto del 2016.

Asimismo, se conoció que Alfredo Muñoz Gonzáles, habría presentado su renuncia el pasado 20 de julio, una semana después de asumir el cargo mediante Resolución Ejecutiva Regional Nro. 337-2016, que lo designo como gerente de Chinecas.

De la misma forma, se conoció que Cony Nair Barrueto Naupari, es de profesión ingeniera industrial egresada de la Universidad Nacional de Ingeniera, con 20 años de experiencia laboral en administración y manejo de recursos humanos.

Igualmente, habría laborado como jefa del proyecto “Las Bambas”, en la Región Apurímac por el periodo de 7 meses y como administradora de contratos en el Proyecto “Toromocho” por el periodo de 2 años y 3 meses.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS